sábado, 21 de mayo de 2011

atacan por segunda ves la comandancia de ciudad valles el dia 21 de mayo 2011

Esta mañana fue atacada la sede de la Policía Municipal de Ciudad Valles.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) confirmó el hecho y dio a conocer que en el suceso falleció una persona, además de que otra resultó herida, siendo trasladada de emergencia a un nosocomio de la ciudad.
Los hechos ocurrieron al amanecer de este sábado, cuando un grupo de personas armadas realizaron diversas detonaciones en contra de la comandancia municipal de aquel municipio.
De acuerdo a testigos presenciales, las personas que abrieron fuego en contra de las instalaciones de la Policía Municipal, portaban uniformes e insignia de la Policía Federal.
Seguiremos informando.
Un policía murió en el lugar; había sobrevivido a otra balacera.
·          
Esta mañana se registró un ataque a la comandancia municipal de Ciudad Valles, donde perdió la vida un agente de la corporación.

Los hechos se registraron cerca de las 7:00 horas, cuando hombres armados a bordo de varias camionetas abrieron fuego contra la sede policiaca, dando muerte al agente, quien había resultado ileso en un ataque ocurrido el pasado 30 de julio, cuando era escolta del anterior director de Policía y Tránsito, Andrés Castillo Vite.

El ataque de esta mañana contra la comandancia situada en el bulevar México Laredo provocó pánico entre la ciudadanía, por lo que mucha gente prefirió resguardarse en sus casas.

Muy cerca de la sede policiaca quedó una camioneta Ford Lobo color blanca, en la cual viajaban algunos atacantes que, según testigos, vestían uniformes de la Policía Federal; en el interior se encontraron prendas de vestir y equipo táctico.

Apenas el pasado domingo ocurrió un tiroteo sobre el bulevar México-Laredo, a unos 500 metros de la comandancia; a esos hechos violentos se suma la ejecución de un hombre en el parque industrial de Ciudad Valles.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó un deceso y detalló que otra persona resultó herida.
Submitted by Monitoreo on 21 Mayo 2011 - 9:08am 
·         Destacado
El día de hoy se registró un ataque a la comandancia municipal de Ciudad Valles.
En el ataque se presentaron ráfagas de metralla, granadazos y ulular de sirenas.
Se reporta un agente caído.  El cual era escolta del anterior director de Policía y Tránsito, Andrés Castillo Vite. Dicho agente ya había sobrevivido un ataque el pasado mes de julio.
La camioneta blanca en que viajaban los agresores quedò a 500 mts abandonada.
Trasciende que los agresores a la comandancia de Cd. Valles llegaron disfrazados de Policías Federales.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó también que otra persona resultó herida.

El comando armado que ataco la comandancia huyo de la ciudad huyo rumbo a tamazunchale
Baleo una patrulla de la pfp  y en el crucero de xolol ataco a un reten policiaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario