sábado, 9 de abril de 2011

8 de abril ciudad valles,mal inicion de la feria asesinan jefe de custodios del penal y levantan y matan a 2 trabajadores de pipas de gas


esto es lo que paso el dia 08 da abril del 2011,el dia del inicio de la dichosa fenahuap o feria de ciudad valles,san luis potosi todo paso en la mañana y aun asi se llevo acabo el evento con el desfile y aun lo peor la gente acudio al evento y ala feria cosa que no debio ser por que la señora alcaldesa de esa localidad oculto la informacion de lo acontecido en la mañana en vairos lugares de la ciudad donde fueron 4 los muertos por el crimen organizado 

·                     Uno de ellos es Antonio Sandoval Santiago, Jefe de Custodios de la Penitenciaría.
·                     Confirman balacera con tres ejecutados en contra esquina del restaurant La Lonja.
·                     Reportan otro enfrentamiento sobre el boulevard de la carretera Ciudad Valles - Rioverde frente a la agencia de la empresa Coca - Cola, donde cayó muerto un limpiaparabrisas, en la esquina con la Avenida México.
·                     Tiroteo afuera de la escuela primaria Graciano Sánchez ubicado cerca de la entrada a la feria.
CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- De al menos 10 balazos calibre 45, fue ejecutado el jefe de custodios del penal de Ciudad Valles, Antonio Sandoval Santiago.
De acuerdo con las primeras versiones proporcionadas por los testigos a la policía, Antonio Sandoval Santiago, fue perseguido por un grupo de pistoleros, quienes desde un vehículo en movimiento le dispararon en repetidas ocasiones.
Esta persecución sucedió a lo largo de la calle Toltecas hasta su cruce con Pasaje Aztecas, en donde el cuerpo quedó en el arrollo vehicular, frente a la casa marcada con el numero 416. La zona fue acordonada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Los mirones que se aglutinaron para ver la ejecución, observaron con asombro a una persona bocabajo inundado en su propia sangre.
Según datos de los testigos, Antonio Sandoval Santiago, se encontraba sentado en el interior de su camioneta roja, cuando los pistoleros llegaron, al verlos se echó a correr, pero los primeros disparos que recibió fueron en los pies.
Recuerda Pablo, uno de los mirones que: “él infortunado gritaba ¡ya no, ya no, por favor!, al tiempo que el sicario se bajó de la camioneta y le disparó, por lo menos en 10 ocasiones con un arma calibre 45. Su esposa es una agente de Seguridad Pública del Estado, que está de guardia en la Coordinación del Gobierno.
Entre sus pertenencias traía una placa de identificación tipo militar, a nombre de Antonio Sandoval Santiago, con domicilio en calle Hidalgo y Bocanegra número 1319 de la colonia Vistahermosa.
Al lugar llegaron los elementos del ejército mexicano, quienes acordonaron la zona, voltearon bocarriba el cuerpo para tomar las fotos y esperaron a que los peritos de la Procuraduría tomaran los datos.
A las 9 de la mañana, se recibió un reporte al 066, sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida sobre un camino que conduce a la colonia Juárez.
De inmediato se trasladaron efectivos de la Policía Estatal a lugar del reporte, confirmando que había un hombre que a simple vista tenía varios golpes en su cuerpo.
Al lugar llegó el ministerio público a dar fe de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes.
El cadáver es de un hombre de entre 25 y 35 años de edad. El occiso vestía pantalón de mezclilla; botas de trabajo y a simple vista se podían ver las huellas de tortura.
Al filo del medio día se dio aviso a las autoridades que dos trabajadores que conducen pipas, fueron presuntamente “levantados” en el fraccionamiento El Consuelo. Más tarde sus cadáveres fueron arrojados a un costado del boulevard Valles – Rioverde.
OPERATIVO MILITAR EN LA B. ANAYA. PERSIGUIERON A PRESUNTOS DELINCUENTES

sábado, 2 de abril de 2011

FUE SECUESTRADO HOY
Ciudad Valles, S. L. P. / Marzo 31 de 2011/ Hoy a las 10:50 de la mañana, en el estacionamiento de la supertienda Chedraui, fue secuestrado Gregorio González Cicero, por un comando armado que lo subió a un vehículo cerrado, con cristales oscuros, mismo que enfiló con rumbo al bulevar, por la calle reforma, mientras una persona del equipo de secuestradores se llevó su camioneta, la cual circuló en la misma dirección, tirando la carga que hacía pocos instantes había subido en la caja el secuestrado.
Cuentan las personas que vieron el acontecimiento que, González Cicero, salió de Chedraui, luego de haber comprado un mueble color plata, para equipo de cómputo, mismo que tenía su base de cristal, lo estaba acomodando en la caja de su rodante, una Ram Charger, doble cabina, cuando dos personas con armas largas lo abordaron y de inmediato lo subieron al vehículo cerrado, salieron del estacionamiento y por la calle reforma, a paso lento, se fueron con rumbo al bulevar.
Otro de los del equipo de secuestradores se trepo a la camioneta de Gregorio González y la condujo en la misma ruta que la anterior, pero al dar el giro se le cayó el mueble que momento antes había subido el secuestrado, dejando el mismo con un regadero de vidrios enfrente de la cochera del finado Señor Constancio Sánchez.
Gregorio González Cicero, es un empresario de origen español, que llegó a Ciudad Valles hace aproximadamente 38 años, trabajó como empleado de la familia Cambeses, estuvo mucho tiempo de gerente en la tienda Muebles y Regalos, actualmente está dedicado al manejo de dos hoteles y su actividad como agricultor y ganadero.


al igual se supo que el subdirector del penal de la pila fue asesinado por comando armado 
esto debido a que ace dias en el penal de la pila huvo un motin por lo que el subdirector 
ordeno un traslado de reos a ciudad valles san luis potosi que se ubica en ciudad valles en la huasteca potosina en la zona norte y fueron traladados los reos bajo un operativo de seguridad hacia aquella localidad 
al dia siguiente el subdirector viajaba en su carro llevando consigo a su esposa y su hija de 15 años que la llevaba ala escuela cuando en un tramo salieron camionetas con hombre armados que sin dudar abrieron fuego contra el vehiculo del subdirector hecho cometido se fueron sin saver el rumbo y ya despues que llegaron corporaciones policiacas y del ejercito notificaron que el subdirector havia muerto por el impacto de balas y que su mujer a un seguia con vida solo que llamaron ala cruz roja pero en el trayecto fallecio la señora debido a que ella protegio con su cuerpo a su hija para que no le pasara nada y ella recibio los impactos de bala por lo que fallecio su hija quedo en el lugar pues presentaba un estado en schok y presentaba una crisis nerviosa al aver vivido un ataque de un comando armado y ala ves el averse dado cuenta como asesinaban a sus padres nuestro mas sentido pesame y su hija fue trasladada por los soldados a un lugar seguro que no se save cual es